Aparador lacado

Este aparador se diseña para dar servicio al comedor de una vivienda y cubre todo un lado de la estancia, concibiéndose como un paramento con almacenaje.

Los acabados de la casa son en blanco y negro, por lo que se realiza un diseño en DM de 2 cm de espesor, lacado en estos dos colores.

El aparador tiene una hornacina central iluminada cenitalmente con cuatro focos halógenos ocultos, situada a la altura de la mesa de comer a la que sirve de apoyo. En los laterales, sobre y bajo la hornacina se realizan espacios de almacenaje con baldas, para albergar los enseres de la casa.

Las puertas tienen bisagras ocultas, apertura mediante uñeros y están lacadas en color blanco. La hornacina está lacada en negro en sus cuatro frentes.

PLANOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad